Contacto


Hoy en día, ambientar un evento es importantísimo, ya sea un evento de empresa, una boda o incluso un cumpleaños. Pero hay tanta oferta de productos de decoración que puede resultar caótico elegir que puede ir mejor con tu evento. En esta entrada de nuestro blog, queremos sugeriros algunas ideas de decoración para eventos de todo tipo. De esa forma, os resultará más sencillo elegir que puede ir mejor con el vuestro. Vamos allá.

Eventos corporativos

La decoración para eventos corporativos puede resultar un poco complicada. ¿Vas a presentar un producto? ¿Pretendes dar la bienvenida a tus nuevos empleados? ¿O simplemente te gustaría organizar un evento de puertas abiertas? Vamos a daros algunas ideas.

¿Va a haber una ponencia? Pues una opción a tener muy en cuenta es la de añadir un escenario o tarima al recinto. De esa forma darás un realce al presentador o al ponente en cuestión. Y a la hora de vestirla, podemos colocar una moqueta con los colores corporativos de la empresa, dándole un toque de distinción. Y para rematar, se pueden añadir faldones al escenario/tarima con el color corporativo e incluso proyectar el logo de tu empresa. Para más información, pulse aquí.

¿Necesitas sillas y mesas para el evento? Disponemos de sillas y mesas en alquiler. Si necesitas más información, pulse aquí. A la hora de decorarlas, son fundamentales las fundas para sillas y manteles. De esa manera dejaras impresionados a tus invitados. Nuestras fundas para sillas se colocan con un lazo y nuestros manteles llevan un corremesas incluido. Con estos detalles, los asistentes quedarán anonadados. Puedes visitar nuestra página de fundas y manteles aquí.

Otro tema fundamental a tratar es la iluminación del evento. Sería desastroso trabajar en una buena decoración sin contar con que todo esté correctamente iluminado y destacado. Hay varias formas de conseguir una iluminación idónea. Una de ellas son las guirnaldas de luces. Si tu evento es nocturno, la iluminación que conseguirás con estas guirnaldas le dará un toque muy acogedor al evento, acotando una zona para la celebración. Y si lo que necesitas es destacar elementos del recinto, lo ideal son focos de luces led que darán una luminosidad más especial. ¿Qué sería un evento sin una iluminación que lo destaque?

Eventos sociales

Para la decoración de eventos sociales las opciones posibles se disparan. Ya sea una boda (de plata e incluso de oro), una comunión, un bautizo, incluso un cumpleaños… las opciones son prácticamente infinitas. En esta entrada del blog vamos a destacar unas cuantas que destacarán en cualquier evento.

Los banderines son una buena opción para darle amplitud al evento. Hoy en día existen de todos los tipos: para cumpleaños, bodas, comuniones, con letras (incluso nombres)… Coloca un par de tiras recorriendo el recinto de la fiesta. Puede parecer demasiado sencillo, pero son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Y no podemos dejar pasar la oportunidad de colocar un Photocall en el recinto. No sólo servirá para que los invitados se lo pasen en grande sacándose fotos. Decorado correctamente, un Photocall puede ser un aliciente visual impresionante y muy personal.

Otro clásico son los globos de helio. Son muy utilizados, pero hoy en día hay muchas opciones para ellos. Puedes comprarlos en forma de números para eventos de cumpleaños o incluso en forma de letras para otro tipo de celebraciones. Pegados en las paredes, darán al recinto un toque más especial.

Algo que tienen en común los eventos corporativos y los eventos sociales son los invitados. Y claro, los invitados tienen que sentarse en algún sitio. Si no dispones de sillas y mesas suficientes para ellos, tenemos disponibles para alquilarlas. Y para un toque mayor de distinción (muy importante para eventos como bodas) fundas con lazo para las sillas y manteles con corremesas.

La iluminación también es muy importante. Tenemos varias opciones pero la que más nos gusta sin duda es la iluminación con velas, sobre todo para eventos nocturnos. Esta iluminación le dará un toque más sofisticado e intimista al evento.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de los arreglos florales. Los hay de muchísimos tipos y con significados muy diferentes. Pero de lo que no podemos dudar es que serán todo un acierto en cualquier evento.

Y hasta aquí nuestras ideas de decoración para eventos. Esperamos haberos sido de ayuda. Feliz semana.