Contacto


Alquiler de escenarios y tarimas en Valencia

Para el alquiler de escenarios y tarimas primero estudiaremos el formato que mejor se adapte a vuestra necesidad para darle el realce necesario a vuestro evento y seáis vistos por todos los asistentes.

Alquiler de tarimas: disponemos de tarimas modulares antideslizantes de 2 x 1 mts., ideales para pequeños formatos y con la posibilidad de vestirlas con moquetas y faldones, dándoles un toque de elegancia. Siempre podrás elegir los colores que mejor se adapten a vuestros gustos.

Alquiler de escenarios: infraestructuras mas robustas. Son módulos de 2,5 x 2,5 mts. que nos permiten montar escenarios de 7,5 x 5 mts., de 10 x 7,5 mts. y de 10 x 10 mts. formatos habituales para las verbenas populares. Y también grandes escenarios para conciertos con dimensiones totalmente personalizadas a las necesidades del artista.

Todos los escenarios y tarimas se suministran con escalera de acceso para la comodidad de su uso. 

Al concretar el alquiler del escenario/tarima, concertaremos el día del montaje. Nosotros nos encargaremos del transporte y el montaje cumpliendo con todos los elementos de seguridad y te podremos facilitar el certificado de instalación de los mismos. Posteriormente nos encargaremos del desmontaje al final de su uso.

Todos nuestros escenarios y tarimas están homologados. Te facilitaremos todas las documentaciones para que puedas cursar los permisos necesarios para su instalación.

Solicitar presupuesto

Pequeño formato

Elige tu configuración

Colores personalizables

Grandes escenarios

Servicios relacionados

Mesas y Sillas

No te quedes de pie

Carpas

Inmune a la meteorología

Lavabos químicos

No lo hagas en la calle

Generadores

Ten tu autonomía