Contacto


Alquiler de Mesas y Sillas en Valencia

Si tienes una celebración particular o una fiesta popular, puede ser un problema el mobiliario. En Fosati espectáculos y eventos podemos ayudarte. Disponemos de sillas de pvc sin brazos, apilables y de gran resistencia y de mesas de pvc con patas plegables de 1,8 x 0,8 metros, ideales para 8 personas. Todo este material es de la firma Resol, de gran prestigio, valido para interior y exterior, fabricado en plástico inyectado de polipropileno de alta densidad. El alquiler de mesas y sillas en Valencia nunca fue tan sencillo, confiando en la seriedad de nuestra empresa.

Solo dinos el lugar y la cantidad que necesitas. Nosotros nos encargamos del transporte al sitio que nos hayas indicado, en el día y horario concertado y pasaremos a recoger el material, según hayamos pactado. Todo el material lo recibirás totalmente limpio y en perfecto estado para su uso. Tenemos gran disponibilidad, pudiendo acercándose la fecha variar la cantidad según las necesidades de última hora.

En Fosati Espectáculos y Eventos para celebraciones particulares siempre podrás contar con nosotros para el alquiler de sillas y mesas desde pequeñas cantidades, dando a tu celebración una gran vistosidad. También son muchos clientes nuestros Restaurantes o salones que en algunos días de máxima demanda de comensales requieren de nuestro alquiler de sillas y mesas, dando servicio a esos picos de trabajo, por el módico precio de un alquiler, despreocupándose de hacer nuevas inversiones y de disponer de espacio para guardarlo.

 Y si quieres darle un mayor toque de Glamour a tu evento y encantar  a tus invitados, disponemos de fundas y manteles de tela. Puedes consultar nuestra página de alquiler de fundas y manteles aquí. Nadie se quedará sin sitio para sentarse y quedarás de fábula con los invitados. Y cuando el evento acabe, pasaremos a recoger todo el material.

Solicitar presupuesto

Desde pequeñas cantidades

Grandes Eventos

Para los eventos de gala

Servicios relacionados

Escenarios y Tarimas

Hazte ver

Carpas

Inmune a la meteorología

Lavabos químicos

No lo hagas en la calle

Generadores

Ten tu autonomía