Contacto


Alquiler de manteles y fundas para sillas

En Fosati Espectáculos y Eventos te ofrecemos el servicio de alquiler de fundas para las sillas y manteles, dándole un gran realce de elegancia y personalidad a tu celebración, cuando así lo requiera la ocasión. Son ideales para bodas, comuniones, bautizos, graduaciones y cenas elegantes que, realizados en el espacio de vuestra celebración, le darán la apariencia de una auténtica masía.

Te llevaremos las sillas y sus fundas que son las ideales para nuestro modelo, encajando perfectamente, así como los lazos para las sillas en el color que elijas y las mesas y sus manteles de medida precisa para ocultarla completamente, para que todo quede perfecto. Para las mesas también disponemos de  caminos centrales en varios colores a juego con los lazos de las sillas, dando una gran vistosidad. Y además del alquiler de las sillas, sus fundas y los manteles, también disponemos de las servilletas en tono blanco. Si tu celebración es mas informal y solo necesitas el alquiler de sillas y mesas, visita nuestra página de sillas y mesas pulsando aquí.

También disponemos de mesas altas para el cocktail de bienvenida con sus fundas que la visten totalmente dándole un aspecto elegante y refinado, ideales para la recepción de los invitados en las bodas o también en presentación de productos o de apoyo en caterings.

Desde Fosati Espectáculos y Eventos nos encargaremos de serviros todo el material solicitado con la suficiente antelación a la celebración, para que dispongáis del tiempo necesario para la preparación sin apuros de ningún tipo. Y posteriormente pasaremos a retirar todo el material en la fecha que pactemos sin ninguna preocupación por vuestra parte. 

Solicitar presupuesto

Fundas para sillas

Manteleria para celebraciones

Centros de mesa

Mesa de Cocktail

Servicios relacionados

Castillos hinchables

La mejor opción infantil

Toro mecánico

Siéntete un cowboy

Discomóviles

Haremos botar la plaza

Hot-dog’s y algodon

Un tentempie