Contacto


Presentaciones

Ha llegado el momento de presentar en tu empresa un nuevo producto o servicio. En Fosati Espectáculos y Eventos podemos ayudarte  a preparar tu evento personalizado para la ocasión con el alquiler de atriles, tarimas e iluminación necesarios para el realce de tu producto o servicio.

Atril de metacrilato: con el alquiler del atril conseguimos que el presentador pueda dirigirse al público siguiendo su guión y dejando las manos libres para una exposición natural.

Tarimas: Son ideales para alzar la figura del presentador, favoreciendo su visión en el recinto. Nuestras tarimas son modulares y podemos configurar la superficie necesaria para la presentación de tu evento, así como vestir las según el criterio del cliente, incluso con sus colores corporativos. Nosotros siempre aconsejamos el alquiler de tarimas para captar la atención del público.

Iluminación: Siempre estudiaremos tu presentación para aconsejarte el alquiler de la iluminación adecuada. Con ello conseguiremos la luminosidad necesaria para una buena percepción de los asistentes y de las cámaras. Disponemos de tecnología led en focos, robótica y efectos.

Como en todos nuestros servicios, desde el principio siempre estarás respaldado por nuestra empresa y por nuestros técnicos en todo momento.

Solicitar presupuesto

Culturales

De productos

De servicios

De complementos

Servicios relacionados

Conferencias

Expón tus ideas

Videoproyecciones

Todos los asistentes lo verán

Día de puertas abiertas

Un día en familia en el trabajo

Cubresillas y manteles

Viste tu evento