Contacto


La nochevieja está ya a la vuelta de la esquina. Ya falta poco menos de un mes para vivir esa magnífica noche en la que recibimos el nuevo año rodeados con nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos. En esta entrada de nuestro blog, vamos a daros una serie de ideas para organizar un gran evento en la última noche del año.

En pareja todo sabe mejor

Las navidades son muy especiales. Y una buena forma de pasarlas es con tu pareja. ¿Por qué no hacer algo especial en la noche más especial del año? Hay varias formas de sorprender a tu pareja en esa gran noche.

Una de ellas es un viaje express y poder vivir la nochevieja juntos en algún punto del mundo alejado de nuestro hogar. ¿Por qué no pasarla en un lugar nevado? El frio hará que estéis más juntos que nunca. ¿O que tal escapar a una gran ciudad Europea? Pasar la nochevieja en Roma o en Berlin sería maravilloso.

Otra buenísima idea sería alquilar una casa rural o una suite en un hotel para vosotros dos solos. Nada será más romántico y viviréis la noche más maravillosa de vuestras vidas. Añádele una cena especial, un ambiente con velas, pétalos de rosa, su chocolate favorito. Tu pareja quedará encantada.

También podríais plantearos pasar la nochevieja en un spa. Que mejor manera de terminar el agobio de todo el año con una noche de relajación máxima juntos. Sauna, bañera de hidromasaje, un buen masaje… ¿No se os hace la boca agua?

Siempre hay tiempo para los amigos

Otra gran opción para nochevieja es pasarla con tus mejores amigos. En ese caso, son varias las cosas que puedes hacer con ellos/as. Aunque lo primero que tienes que tener en cuenta es alquilar sillas y mesas suficientes para todos los asistentes en la cena hagáis lo que hagáis, así como la mantelería idónea para un evento de estas características. Tenlo muy en cuenta.

Una idea muy socorrida en nochevieja es la de alquilar una casa rural para ti y tus amigos. La verdad es que nos parece una idea excelente. Entre todos el alquiler no será excesivamente caro y disfrutareis de una gran noche a vuestras anchas. Con esta opción, hay varias opciones a tener en cuenta. La primera es tener un buen equipo de música. Luego hay más cosas que se pueden añadir. Por ejemplo, un escenario (cuyo tamaño dependerá del espacio del que dispongáis) o incluso un karaoke y pasaros la nochevieja cantando y bailando sin molestar a nadie.

Otra idea muy interesante podría ser alquilar un local o sala para fiestas. Si está lo suficiente alejado, podréis disfrutar mucho sin molestar a los vecinos. También estaréis a vuestras anchas. Y además, dispondréis de un mayor espacio para hacer cosas. Aquí sería perfectamente válida la opción de contratar un karaoke. Pero en este caso, al disponer de mayor espacio, se podría montar también un escenario algo más grande. Una buena forma de ocupar ese espacio es con una buena orquesta. Si sois los suficientes, contratar una pequeña orquesta no os resultará excesivamente caro y podréis disfrutar de música en vivo y espectáculo. Otra opción relativamente más asequible sería una discomóvil. Un DJ se encargará de poner luz y música al evento. Y con las indicaciones adecuadas, pondrá la música que queráis, con el éxito asegurado.

Aunque si queréis hacer algo totalmente diferente, podéis pasar la nochevieja en otra ciudad o incluso país. Comenzar el año en una ciudad distinta a la tuya puede ser una manera de empezar con buen pie el nuevo año ¿Os gustaría pasar la nochevieja en camisa de manga corta? Pues no hará falta ir muy lejos para obtener vuestro deseo. En las islas Canarias disponen de un tiempo magnífico incluso en invierno. ¿O porque no algo un poco más disparatado? ¿Por qué no pasar la última noche del año en un lugar muy alejado? Argentina podría ser un lugar perfecto para disfrutar de la nochevieja y del país.

La familia siempre es lo primero

Pero si lo que queréis es pasar una nochevieja tranquila en familia, hay varias cosas a tener en cuenta. En primer lugar, tener sillas suficientes para todos y una buena mantelería para recibirles como se merecen. Y después ya podrás pensar en el menú de la cena. Vamos a daros una serie de pistas para que quedéis de maravilla con vuestra familia.

Para el aperitivo, elige patés, salsas para mojar y cremas untables de varios sabores. Así nadie se quedará sin probarlos. Después intenta equilibrar el menú entre carne y pescado. Así, todos tendrán donde elegir. Puedes poner gambones, ensalada, vieiras, calamares, bacalao, solomillo. Aunque, si lo que quieres es un menú completo en condiciones, te recomendamos que recurras a Google.

Y hasta aquí nuestras ideas para nochevieja. Esperamos como siempre haber sido de ayuda para planificar la última noche del año. Si tenéis alguna duda, podéis consultarnos en este enlace.