Contacto


Desde Fosati Espectáculos y Eventos queremos aprovechar esta entrada de nuestro blog para desearos a todos unas felices fiestas de Navidad. La Navidad ya está aquí y con ella la nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y el día de reyes.

Os deseamos que paséis una nochebuena perfecta junto con vuestra familia y/o amigos, que disfrutéis de una buena cena y, si podéis disfrutéis de la noche como se merece. También esperamos que disfrutéis de una buena comida de navidad y que os hinchéis a marisco.

Deseamos que está nochevieja sea la mejor de vuestras días y que hagáis todos los propósitos posibles para el 2019 y que seáis capaces de cumplirlos. Esperamos que empecéis el año con buen pie con la primera comida de 2019 junto a vuestros seres queridos.

Por último, esperamos que el día de reyes sea un día muy especial para vosotros y para (si tenéis descendencia) vuestros hijos. No hay nada más bonito que ver la cara de felicidad de los peques al ver todos esos regalos después de haberse portado bien durante todo el año. Solo por eso, merece la pena la Navidad.

En estas fiestas tan especiales os recordamos que debéis de tener contención a la hora de beber si tenéis que conducir (si no os sentís totalmente capacitados para conducir, pedir un taxi). También os recomendamos que disfrutéis de estos días con las personas que más queréis, ya sean familia o amigos, que aprovechéis para limar viejas asperezas y que aprovechéis estos días en los que se suele juntar toda la familia (cosa difícil durante el resto de año).

Desde Fosati Espectáculos y Eventos os ofrecemos todos nuestros servicios, ya sean sillas y mesas, mantelería, karaoke, discomóviles, equipos de música, puentes de luz, toro mecánico, escenarios y tarimas, etc. Si estáis interesados en alguno de nuestros servicios, podéis contactarnos en este enlace.