Contacto


Alquiler de Carpas en Valencia

Cuando tienes un evento y no te la quieres jugar con las inclemencias meteorológicas, el Alquiler de una carpa es una opción ideal para asegurar no tener ningún contratiempo el día del evento.

Disponemos de varios modelos con los que cubrir cualquier necesidad, y poder configurar la carpa que necesites, de acuerdo al evento, al número asistentes y las posibilidades del terreno:

-Haimas de 5 x 5 metros: Pueden ser usadas para almacenaje, como carpas auxiliares, como complemento de otra carpa más grande que será la principal.

-Carpas modulares a dos aguas: son Carpas modulares que nos dan la opción de montar los metros cuadrados que necesites. Los módulos son de 10 metros de frontal, y así podremos configurar carpas de 10 x 20 metros, 10 x 50 metros, etc. Siempre estudiaremos vuestras necesidades y la distribución del evento para determinar el tamaño necesario.

-Carpas poligonales: El alquiler de una carpa poligonal suele ser sinónimo de éxito. Las carpas poligonales son especialmente útiles para albergar grandes eventos. Son pórticos mucho más amplios y altos, consiguiendo unos espacios diáfanos mucho más grandes.

Todos los modelos están homologados y disponemos de todos sus certificados y seguros, para la autorización municipal de su instalación. Certificado de lonas ignífugas, Certificado de la estructura sobre la cual se montan las lonas, Certificados de cargas y fuerzas, toda una serie de requisitos que tiene que cumplir la carpa, para conseguir la autorización municipal, ya que está totalmente prohibido el montaje de cualquier tipo de toldo o estructura doméstica, ya que ante cualquier inclemencia de viento o tormenta, puede ser un gran peligro para los asistentes. Toda esta documentación te la facilitaremos con la antelación suficiente para este trámite, y así el día acordado realizar el montaje sin tener ningún contratiempo. Terminado el evento nuestra brigada de personal, procederá al desmontaje de la misma.

Solicitar presupuesto

A dos aguas

Poligonales

Haimas

Servicios relacionados

Mesas y Sillas

No te quedes de pie

Escenarios y Tarimas

Hazte ver

Lavabos químicos

No lo hagas en la calle

Generadores

Ten tu autonomía