Contacto


Organización Eventos Corporativos y Empresariales

Para tus presentaciones de productos o servicios de tu empresa, desde Fosati Espectáculos y eventos, te ofrecemos todas las opciones necesarias para que tu evento corporativo sea un éxito. Nos reuniremos para estudiar la organización de vuestro evento corporativo o empresarial, para planificar la mejor opción, teniendo en cuenta el producto, el recinto y la cantidad de público, coordinar el montaje y desarrollo del evento para asegurar éxito del mismo.

En Fosati Espectáculos y Eventos disponemos de la megafonía y microfonía apropiada. En cada caso estudiaremos vuestro evento empresarial y nos involucraremos en la organización del mismo. También contamos con todos los complementos necesarios: escenarios para la ponencia que en cada caso podremos personalizar con vuestros colores corporativos, lavabos químicos según el aforo previsto, sillas con fundas y mesas con manteles para la recepción de los asistentes, atriles de metacrilato para las oratorias, proyectores y pantallas, que en cada caso adaptaremos a vuestra necesidad para que la organización de vuestro evento sea un éxito.

Nuestra empresa tiene una larga experiencia preparando todo tipo de eventos corporativos y empresariales, hemos realizado trabajos por toda la Comunidad Valenciana desde pequeños negocios hasta grandes multinacionales. En nuestra empresa encontraréis un gran equipo humano de trabajo. Nuestros pilares básicos son la profesionalidad y la dedicación con un trato familiar que harán  que depositéis en nosotros vuestra confianza.

No dudes en contactar con nosotros si quieres presentar un nuevo producto, si tienes un nuevo servicio en tu empresa, si necesitas preparar una fiesta para tus empleados o si tienes cerca un aniversario señalado de tu empresa.

Solicitar presupuesto

Atril de metacrilato

Escenario personalizable

Microfonía específica

Mesas de sonido

Nuestros servicios

Conferencias

Expón tus ideas

Presentaciones

Asegura el éxito de tu producto

Videoproyecciones

Todos los asistentes lo verán

Día de puertas abiertas

Un día en familia en el trabajo