Contacto


Jornadas de puertas abiertas

En los centros de trabajo es cada vez más habitual, una jornada de puertas abiertas. Cualquier motivo puede ser la excusa perfecta para realizar una celebración de este tipo, la presentación del centro laboral, por cambio de ubicación o remodelación del mismo, una celebración por objetivos conseguidos, o simplemente la decisión de hacer una fiesta en familia, todos juntos. En Fosati Espectáculos y Eventos nos encargaremos de la organización de tu fiesta de empresa.

Para dicha celebración, buscaremos el día apropiado, donde nos veremos tanto el personal habitual de la empresa, como sus familias, las cuales verán el centro de trabajo y el día a día del trabajo como se desarrolla habitualmente.

En Fosati Espectáculos y Eventos disponemos de las opciones y complementos para que este día sea un éxito y recordado por todos durante mucho tiempo.

Para los peques, tenemos castillos hinchables, toro mecánico y animadores para atender y cuidar a los peques, y así los papás estarán tranquilos y podrán disfrutar de la jornada.

Disponemos de megafonía y escenarios para las oratorias, que en estas jornadas son habituales, la presentación inicial, los actos programados y la despedida al final de la jornada.

Para comer, una buena opción muy familiar, es la realización de la comida prevista durante la jornada. Contamos con empresas de total confianza y muchos años de experiencia, que nos ofrecen varias posibilidades, Paella, fideua, barbacoas, que los asistentes verán cómo se realizan mientras tomamos algunos refrescos. Os llevaremos las sillas y mesas necesarias, así como mesas de cocktail.

Y también dependiendo de la época del año podemos montar alguna carpa si fuera necesario, para evitar que un excesivo sol o la lluvia imprevista nos fastidien el día.

Desde el principio Fosati Espectáculos y Eventos estará a vuestro lado en la organización de la fiesta de vuestra empresa, para el estudio y preparación de la jornada, ajustar todos los detalles para que ese día sea perfecto.

Solicitar presupuesto

Castillos Hinchables

Animaciones infantiles

Escenario y megafonía

Carpas a tu medida

Comidas monumentales

Servicios relacionados

Conferencias

Expón tus ideas

Presentaciones

Asegura el éxito de tu producto

Videoproyecciones

Todos los asistentes lo verán

Cubresillas y manteles

Viste tu evento