Contacto


Se acerca la Navidad, esa época del año tan bonita dedicada a estar con tus seres más queridos, familia y amigos. Y con ella, llegan todos los eventos navideños: cenas de empresa, cena de Noche Buena y las comidas de Navidad y año nuevo… Y también la Noche Vieja, a la cual le dedicaremos un apartado en nuestro bloc próximamente, ya que es la última del año y celebramos la llegado del 2019, Todos ellos son un buen motivo para celebrarlos, y prepararlos especialmente para cada ocasión. En una anterior entrada de nuestro blog, hablamos sobre ideas para cenas de empresa. Esta entrada la vamos a dedicar a un complemento muy interesante estos eventos. En estas citas que se avecinan, mantelería para tus eventos navideños. Con la mantelería adecuada, quedarás de fábula con todos tus invitados.

Comidas, cenas

La mayoría de eventos navideños están relacionados con la comida. Por ello, es necesario elegir la mantelería adecuada. Y no olvides, la opción de alquilar las sillas con fundas de tela, junto con Una mantelería elegante le dará el toque de glamour necesario a cualquier comida. Y más en Navidad, época donde todos queremos estar con nuestros seres queridos.

Aunque lo más importante son las personas. Y qué mejor que recibirles con una decoración adecuada. Si tienes que preparar un evento en tu propia casa, elige guirnaldas, un árbol de navidad y todos los elementos posibles para ambientar la fiesta y que tus invitados se sientan como en casa.

Día de reyes

Otro día ideal para la familia y los amigos. Uno de los días más felices del año sin duda. Ese día en el que damos y recibimos regalos de nuestros seres queridos. Si la gente viene a tu casa por ese día, lo ideal es que los recibas con un buen tentempié.

Y qué mejor que aderezar ese aperitivo con una mantelería ideal como complemento. Podrías usar la mantelería típica de tu casa, pero a la gente le encanta todo tipo de detalles. Y la mantelería es un detalle encantador para darle a tu hogar un toque más acogedor. Y una opción muy elegante si teneis sitio, es poner unas mesas cocktail, que vestidas quedan muy bonitas.

Y no olvides la típica comida familiar del día de reyes, en la que también necesitarás una buena mantelería. Y si puedes añadir también cubresillas para las sillas, le darás un toque perfecto. Como ya hemos comentado, lo más importante en estos eventos son las personas. Que mejor que hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Nochevieja y Nochebuena

Como comentamos antes, en estos días casi todos los eventos navideños están centrados en la comida. Comer turrón y polvorones es primordial y muy típico de esta época, así como el marisco. Todos esperamos comer muy bien en estas fiestas. Y quizás coger unos kilitos.

Que mejor que hacerlo sobre la mantelería adecuada. Hoy en día es muy sencillo conseguir manteles de gala para eventos. Puedes comprarlos o incluso alquilarlos por unas horas. La propia empresa expendedora se encargará de llevártelos al lugar y llevárselos cuando tú quieras. Este servicio, en  Fosati Espectáculos y Eventos lo realizamos personalmente, es uno de nuestros apartados principales de la empresa. Puedes consultar nuestra página al respecto pulsando aquí.

Y hasta aquí nuestra entrada sobre mantelería para eventos navideños. Esperamos que haya sido de tú agrado. Si queréis consultarnos sobre el servicio de alquiler. Podéis hacerlo en este enlace