Contacto


Alquiler de Toro Mecánico en Valencia

Aquí tenemos uno de nuestros servicios más demandados. El alquiler de un toro mecánico es una opción muy atractiva tanto para mayores como para pequeños. Nuestros monitores se encargarán de que la velocidad del toro mecánico sea siempre la adecuada en función de cada edad.

Como en todos nuestros espectáculos, la seguridad es una prioridad para nosotros. Por ello, disponemos de la homologación y tenemos actualizadas las revisiones necesarias. Con el alquiler del toro mecánico incluimos también los seguros necesarios de responsabilidad civil que cubrirán cualquier infortunio que pudiera surgir.

Montar en un toro mecánico requiere mucha técnica y habilidad. Podrás demostrar todo lo que vales. En el alquiler del toro mecánico tenemos dos opciones, tanto durante el día como durante la noche. Podemos montarlo junto a uno o varios castillos hinchables configurando la feria infantil idónea para vuestras necesidades o por la noche en el centro de la pista de baile de nuestra discomóvil, podrás organizar una auténtica fiesta tejana, que publicitada con anterioridad, el público podrá venir vestido para la ocasión. Intenta domarlo. Si puedes…

Solicitar presupuesto

Para los peques

Para los mayores

Parque infantil

Una gran fiesta temática

Servicios relacionados

Castillos hinchables

La mejor opción infantil

Discomóviles

Haremos botar la plaza