Contacto


Alquiler de Castillos Hinchables en Valencia

El alquiler de castillos hinchables en Valencia es muy habitual en todas las fiestas infantiles como en cumpleaños, comuniones y bautizos y también en fiestas de final de curso y comisiones de fiestas. Lo cierto es que los castillos hinchables son perfectos para cualquier evento con público infantil donde estarán atendidos y entretenidos. Disponemos de gran variedad de castillos. Por ello, estudiaremos el recinto y el rango de edad de los niños y os ofreceremos la mejor opción. Para los más pequeños es ideal la Casita de bolas y para los más mayores castillos con obstáculos, toboganes e hinchables deportivos.

Con todo alquiler de castillo hinchable incluimos monitores, necesarios y obligatorios, para que cuiden a los niños y un equipo de música ambiental. De esta forma conseguiremos la satisfacción de los niños y la tranquilidad de los padres.

Todos los aparatos están homologados y certificados con sus revisiones. En nuestro blog incluimos un artículo que te informará sobre la importancia y los peligros a la hora de realizar un alquiler de castillos hinchables en Valencia. Puedes leerlo pulsando aquí.

En todos los casos podrás elegir el horario de 4 horas entre mañana o tarde. Durante esas horas, nuestros monitores se encargarán de que los niños lo pasen en grande. Será un día que recordarán  con mucho cariño durante mucho tiempo junto con sus amiguetes lo bien que se lo pasaron.

Solicitar presupuesto

Casita de bolas

Medianos 5 x 4 mt.

Grandes 6 x 5 mt.

Toboganes

Futbolin Humano

Servicios relacionados

Toro mecánico

Siéntete un cowboy

Payasos

Risas aseguradas

Hinchables acuáticos

Para combatir el calor

Guiñol

Divertidas marionetas

Karaoke

Siéntete una estrella

Magos

Lo ves, ya no lo ves

Animadoras infantiles

Estarán entretenidos

Hot-dog’s y palomitas

Un tentempié