Contacto


Alquiler de Discomóvil en Valencia

¿Te gustaría montar una gran fiesta? El alquiler de una discomóvil en Valencia podría ser una opción excelente para conseguirlo. En Fosati Espectáculos y eventos, disponemos de varios formatos para satisfacer todas vuestras necesidades, todos ellos con el sonido y la iluminación apropiados para cada caso y para cada recinto. Discomóviles de interior sencillas,  para pequeñas celebraciones, un formato más completo para bodas, donde incluimos en el servicio toda la implicación y preparación del mismo, desde el protocolo habitual durante la cena, hasta complacer los gustos personales de los novios en el baile. Y en exterior también disponemos de dos formatos según el recinto, la cantidad de público y presupuesto, satisfaciendo así a todas las comisiones de fiesta.

Disfrutarás con nuestros disc-jockeys, con sesiones siempre en directo y con su música variada para todos los públicos, desde la música fresquita del verano, pasando por la música de siempre y los bailecitos populares, hasta el momento del House, Maquineta o Remember. Siempre estaremos en todos los casos siguiendo vuestras instrucciones y gustos musicales, para que así la discomóvil sea de vuestra total satisfacción.

 También podrás elegir entre nuestras discomóviles temáticas:

Alquiler de discomóvil Ibicenca: Pídele a tu público que acuda vestido para la ocasión, junto con nuestra discomóvil y la fiesta de la espuma, crearemos una noche mágica. Tu plaza o calle se convertirá en Ibiza.

Alquiler de discomóvil Tejana: En nuestra discomóvil tejana, montaremos un toro mecánico en el centro de la pista, para que todo el público pueda aventurarse a domarlo, con premios para los mejores atuendos y para los ganadores del Toro Loco.

Alquiler de discomóvil Flúor: Crearemos una fiesta luminosa y fluorescente con  pulseritas, collares y globos alargados para bailar y también globos gigantes para la diversión de todo el público. Unos  complementos muy vistosos que le darán un toque muy atractivo a la noche.

Además de todo ello, en cualquiera de los casos, podemos complementar el alquiler de la discomóvil con Go-Go´s, Drag queen´s  o Streaper´s. Artistas con los que todo el público se quedará sorprendido.  El éxito está asegurado.

Solicitar presupuesto

DJ para todos los públicos

Para pequeñas celebraciones

Para bodas

Discomóvil Estrella

Discomóvil Piel Kañera

Servicios relacionados

Toro Mecánico

Siéntete un Cowboy

Fiesta de la espuma

La opción mas refrescante

Orquestas

Disfruta del directo

Grupos musicales

Rock and Rolleando