Contacto


Si ayer hablamos de la fiesta con Jose Coll en la falla Jose Esteve, hoy venimos a hablar de otro evento que no te deberías perder. Estoy hablando del concurso mundial de paellas de la falla Doctor JJ Domine Port, que no faltará a su cita anual, este año el próximo viernes 6 de Marzo, será el XXXI Concurso Mundial de Paellas, una gran labor y tradición desarrollada por la comisión fallera con mucho espíritu y esfuerzo.

El evento presenta un concurso de paellas en el que participan cientos de paellas preparadas por trabajadores de las empresas suscritas, creando una jornada de hermanamiento y armonía entre el personal de la propia empresa y entre las empresas concursantes, con múltiples premios para los participantes. La falla Dr J J domine – Port, organizador del concurso, pone el arreglo, los trípodes y la leña, las sillas y mesas, y todo lo necesario para la realización de la paella, así como la cerveza y hasta el cava para brindar al terminar la comida. Los participantes solo tienen que poner su paella. Una jornada muy recomendable para las empresas en general, que cada año aglutina a miles de personas, en las inmediaciones del Puerto, en la antigua Estación del Grao de Valencia, cruce de la Av Francia con la Av de l´enginyer Manuel Soto.

La jornada comienza con el reparto de los condimentos, a las 14.00 habrá en el recinto una mascletá y después de comer la paella, se darán a conocer los ganadores del concurso y tras el reparto de los premios, pasaremos a disfrutar de una gran verbena, donde este año contaremos con una de las mejores Orquestas de Valencia: La Máxima con una gran montaje de sonido e iluminación acorde al gran evento.

Si tu empresa no se ha apuntado al concurso, este año, por primera vez, La Falla J J Domine – Port, te ofrece la posibilidad de acceder al recinto de manera individual comprando una entrada a un precio de 10 euros. Donde podrás conocer el gran ambiente que se vive en esta jornada y disfrutar de la gran verbena preparada, hasta las 20.00 de la tarde. Y por ello os decimos que no os lo podéis perder.

Desde Fosati Espectáculos y eventos, deseamos felicitar y resaltar el gran mérito de la falla Doctor JJ Domine – Port, falla cliente y sobretodo amiga, que lleva organizando este gran evento, durante más de tres décadas, año tras año, y que este año han experimentado ciertas dificultades para el desarrollo del mismo. Y ahí está, otro año más, todo preparado para que este viernes de 6 marzo, todas las empresas suscritas disfruten, de una jornada de prefallas espectacular. Si os pilla por la zona, os garantizamos que la entrada vale cada euro de esos 10 que cuesta. Viviréis una tarde sin igual.

Abrir chat