Contacto


Como dice el título de esta entrada, este sábado 7 de marzo a partir de las 17:00h estaremos dando la sonorización precisa y la iluminación adecuada para que el gran Jose Coll haga de las suyas en lo que a día de hoy se conoce como tardeo. Si te gusta el remember, esta es una cita obligada.

Agradecemos a la falla Jose Esteve-Marqués de Montortal, clientes y amigos de Fosati Espectáculos y Eventos, la confianza depositada en nosotros por segundo año consecutivo dándonos la responsabilidad de está magnifica tarde. Haremos vibrar todo Torrefiel, os lo garantizamos. Vamos a hacer un macro montaje de luces y altavoces que hará las delicias de los asistentes.

La fiesta será a las 17:00h de la tarde, siguiendo la tendencia actual conocida como “tardeo”. A día de hoy, esta muy de moda las festividades durante la tarde en lugar de la tradicional noche. Sin lugar a dudas, durante la tarde no se perturba el sueño de ningún vecino, cosa que ellos agradecen. Y nosotros, como empresa de espectáculos, no podemos quedarnos atrás de la tendencia actual.

El tipo de música elegida es remember, que suele contentar a la inmensa mayoría de asistentes a las fiestas. Así que si tenéis ganas de fiesta ahora que se acerca la semana fallera, te recomendamos que te acerques a la falla Jose Esteve-Marqués de Montortal. Vivirás una tarde como ninguna.

Abrir chat