Contacto


El pasado 29 de octubre, recibimos la visita de nuestra patrona, la Virgen de los Desamparados, en los bloques de la playa en el Canyameral. Esta visita fue parte de los actos que tanto la Asociación San Vicente Ferrer Altar de la Playa como la Parroquia San Vicente Ferrer están realizando en este año con motivo del Año Juvilar Vicentino.

Vivimos una tarde muy emotiva junto a ella con una serie de actos como una ofrenda de las distintas fallas a la imagen y una misa en su honor. No queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros una serie de fotos de un evento que Fosati Espectaculos y Eventos no podía perderse.

Nuestra empresa se encargó de la megafonía e iluminación que luciría el evento, y no podemos no estar felices por haber sido los encargados de semejante responsabilidad. La tarde fue maravillosa sin duda y un homenaje perfecto a nuestra patrona. Y estamos profundamente orgullosos de haber sido participes directos de la festividad y de haber sido de ayuda.

Al término de la misa, la Asociación san Vicente Ferrer Altar de la Playa le impuso su Medalla de oro a la Virgen, redondeando una tarde prácticamente perfecta y dándole el último merecido homenaje. Tras esto, la Virgen de los Desamparados volvió a la Basílica entre un estruendo de aplausos.

Por nuestra parte, no podíamos dejar pasar la posibilidad de darle nuestro más sentido homenaje a la Virgen de los Desamparados desde nuestro blog. Expresar todos los sentimientos vividos en aquella tarde histórica del 28 de Octubre de 2018 es prácticamente imposible. Solo podemos decir, gracias por permitirnos estar ahí con nuestra patrona. Y estaremos totalmente encantados de poner nuestro granito de arena por nuestra patrona en el futuro.