Contacto


Cualquiera que siga nuestro blog o haya visitado nuestra página web conocerá perfectamente la función de Fosati Espectáculos y Eventos. Nuestra empresa se dedica a los espectáculos de todo tipo, ya sea para niños y niñas, con decenas de posibles actividades para su disfrute, como para mayores, con toda clase de espectáculos tanto durante el día como durante la noche.

Por ello, requerimos personal para organizar toda esta clase de eventos. Desde monitores de tiempo libre para infantiles, técnicos de iluminación y sonido, disc-jockeys, hasta personal para carga y descarga. Nuestros servicios suelen hacerse los fines de semana y durante la campaña de verano, con lo que son ideales para estudiantes que quieran ganar algo de dinero extra durante su tiempo libre. No te preocupes si no tienes formación específica, es posible que podamos encontrarte un hueco en nuestra empresa.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección espectáculos@fosati.com con tu curriculum. Una vez lo valoremos, si creemos que puedes ayudarnos, concretaremos una entrevista personal para conocerte mejor y de esa forma matizar cuáles son tus intereses y en que podrías encajar. Así que ya sabes, si estas interesado, contáctanos.