Contacto


Estamos en pleno Verano, época en la que muchos peregrinan a los pueblos para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Por ello, en época veraniega suelen organizarse fiestas y verbenas en dichos pueblos donde la gente puede disfrutar y pasarlo en grande con sus familiares y/o amigos. Hay muchas opciones a la hora de organizar una verbena en un pueblo o localidad. En este artículo vamos a haceros una serie de sugerencias para que podáis organizar la verbena perfecta en vuestro querido pueblo. O si no sois los organizadores, que por lo menos podáis hacer sugerencias a la organización. La clave es que todo el mundo lo pase en grande.

Música

Por supuesto no puede faltar la música. La música en cualquiera de sus vertientes ayuda a que la gente baile y disfrute y, por tanto, es fundamental en cualquier verbena. Teniendo en cuenta eso, hay varias opciones que puedes tener en cuenta en función del presupuesto disponible:

– Discomóvil: Esta es la opción más ajustada económicamente hablando. Aunque también depende del tamaño de la discomóvil, la calidad del equipo de sonido y la iluminación que la acompaña. Esta suele ser una de las opciones más usadas ya que suele contentar a todos con su repertorio de música para todos los públicos.

– Música en directo: Contratar un grupo puede ser algo más caro, pero la actuación y la conexión con el público suele ser mucho mayor. Contratar un grupo demasiado conocido probablemente se salga de tu presupuesto. Si es el caso, puedes buscar a un grupo con menos renombre.

– Orquesta: Con una orquesta, el espectáculo está totalmente garantizado. En este caso, tendrás todo los beneficios de la discomóvil y la música en directo todo en uno, aunque requerirás de un mayor presupuesto. Eso sí, si haces el esfuerzo no te arrepentirás.

Fiesta de la espuma

La fiesta de la espuma es sin lugar a dudas una de las mejores formas de combatir el calor del verano. Eso sí, siempre hay que extremar la precaución con la altura de la espuma para que nadie quede totalmente cubierto. Si tienes eso en cuenta, tendrás una verbena muy especial. Y no te preocupes por la limpieza. Tras un par de horas, toda la espuma creada se irá desvaneciendo hasta convertirse en agua. Si buscas una idea original y refrescante, esta debería de ser la mejor opción. Además, el presupuesto de una fiesta de la espuma suele ser bastante ajustado.

Fiesta de la espuma

Toro mecánico

Una de las mejores formas de crear piques entre amigos y conocidos. Un toro mecánico puede convertirse en el centro de atención durante una verbena. La idea es simple: colócalo cerca de la fiesta (o en el centro de la pista de baile) con un responsable que se encargue de organizar y de que la velocidad del toro sea la adecuada en función de la edad y el tamaño. En nuestra experiencia, podemos garantizar que un toro mecánico es sinónimo de éxito. Y si es en una fiesta, mucho más.

Inflables

Los inflables suelen venir bien en cualquier fiesta. Se suele pensar que los castillos hinchables son para niños. Pero no. Es válido para cualquier edad, siempre que el hinchable este pensado para ello. De esta manera tendríamos dos opciones: un castillo hinchable para que los peques estuviesen entretenidos durante la fiesta o un inflable para que los mayores tengan un entretenimiento extra a parte de la música. Además, también es posible alquilar un hinchable acuático, que teniendo en cuenta la ola de calor que estamos sufriendo este año, siempre puede venir de maravilla para refrescarse. El coste de los inflables suele depender de su tamaño y su tipo, pero no suele ser demasiado alto.

Bebida y comida

Otra cosa fundamental es la bebida y los aperitivos en una celebración de este tipo. En cuanto a la bebida, deberías tenerlo todo previsto. Deberías tener opciones con y sin alcohol para que todo el mundo tenga opciones. Por supuesto la bebida debe estar fría. También, a la hora de elegir marcas, deberías tirar hacia los precios medios. Marcas baratas pueden hacer que los asistentes hablen mal de la fiesta y marcas caras pueden irse de presupuesto. En cuanto a la comida, puedes disponer varios tipos de aperitivos cerca de la zona de fiesta para que la gente que quiera pueda acercarse a comer. En este caso, no son excesivamente importantes las marcas. La gente no se fijará en eso. Sin embargo, agradecerán tener algo para comer mientras o después de beber.

Generadores de electricidad

Puede parecer tontería, pero la electricidad es fundamental a la hora de mantener una gran fiesta, ya sea por el consumo de los equipos de audio, neveras, grifos de cerveza, inflables. Y tener dicha autonomía en plena calle puede no ser sencillo. Por ello creemos que un generador eléctrico puede ser una gran idea. El tamaño y la potencia del generador dependerán enteramente del uso que le vayas a dar, la cantidad de elementos que estarán conectados a él, las horas que tendrá que estar en funcionamiento… Al final, si necesitas luz en cualquier sitio, lo necesitarás.

Hasta aquí nuestras recomendaciones sobre servicios ideales para verbenas. Esperamos que os sea de utilidad. El verano es época de vacaciones, relajación y descanso. Os deseamos a todos un muy feliz verano y que disfrutéis de unas merecidas vacaciones. Y si soléis veranear en algún pueblo o localidad, no dudéis en plantearos o sugerir estos servicios para aderezar las grandes verbenas. Para cualquier duda o consulta, podéis consultarnos en el correo espectáculos@fosati.com o desde la pestaña contacto de esta misma web.