Contacto


En Fosati Espectáculos y Eventos, durante nuestra trayectoria de más de 30 años, son muchas las personas con las que hemos trabajado y hoy queremos dedicar un apartado de nuestro blog a una de ellas, queremos Felicitar y dar la Enhorabuena a Raúl Antón por los éxitos conseguidos.

Hace muchos años, éramos un poco más jóvenes, nos conocimos: “Hola soy Raúl Antón Duarte y soy disc-jockey, encantado, vamos a probar con alguna discomóvil”. Y así empezamos. Venía a pinchar en las discomóviles que íbamos realizando, en fiestas populares, urbanizaciones y en salones. Poco a poco fue adquiriendo gran destreza, con mucha participación con el público a través del micrófono, con frases y paridas que él se inventaba, que hacían que las discomóviles fueran muy divertidas y recordadas durante mucho tiempo, tanto para el público como para nosotros mismos, que terminábamos los desmontajes con risas, todavía recordando algunos momentos de actuación de Raúl.

Era un buen Dj. Hasta que llegó un día, que nos anunció que iba a hacer monólogos, quizás ahora más habitual para todos, pero, en aquel entonces, nos dejó a todos sorprendidos. “Joder Raúl, vaya cambio”, sí, sí, lo tengo claro, nos decía. Y así empezó con algunos pinitos de monologuista. Y empezamos a ir a verlo, ya que si no era en actuaciones, era imposible, siempre te decía, no, no puedo quedar, que tengo que escribir…

¿Escribir? Pero si tú lo que haces es contar chistes. Pues no, él se pasaba los días enteros escribiendo, pensábamos que algún día nos iba hacer un monologo del quijote, jejeje… pero así era, muchas horas de dedicación y con mucho tesón al final han dado como resultado un gran monologista valenciano, muy conocido entre nosotros y ahora mismo con una gran proyección a nivel nacional, que ya estamos viendo, llenando teatros importantes de España y llevando su humor por toda Península. Valencia se ha quedado pequeña para una gran persona: RAÚL ANTÓN DUARTE.

Nuestra más sincera enhorabuena y te deseamos que sigas cosechando muchos más éxitos. Un Abrazote Raúl.