Contacto


En Fosati Espectáculos y Eventos durante todo el año nos dedicamos a realizar todo tipo de festejos. Pero seguramente la media maratón es uno de los trabajos que con más ilusión y alegría realizamos durante el año. Es un placer para nosotros formar parte de la animación de la Media Maratón de Valencia y la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, que tendrán lugar el 28 de Octubre de 2018 y el 2 de Diciembre de 2018 respectivamente, donde hemos ido observando año tras año la evolución de la prueba, no solo valencianos, no solo españoles sino personas de todo EL MUNDO, y aquí en Valencia, en nuestra tierra, gracias a la gran labor que con mucho esfuerzo, constancia e implicación han ido desarrollando tanto La Fundación Municipal de Deportes, como S.D. Correcaminos. Aprovechamos la ocasión para felicitarles una vez más por los éxitos obtenidos.

Nuestra participación, entre las animaciones desplegadas por toda Valencia, consiste en el montaje del kilómetro musical, a lo largo de la Alameda, desde la Plaza Zaragoza hasta Viveros, un Kilómetro de altavoces distribuidos perfectamente para que los corredores a su paso escuchen algunas canciones con gran ritmo, generando en ellos una subida de adrenalina y ánimo para seguir afrontando los kilómetros siguientes.

Es importante resaltar el duro trabajo que durante todo el año desarrollan los participantes para poder afrontar estas duras pruebas para las cuales hay que estar muy bien preparados. Meses y meses de trabajo para mejorar sus marcas cada año, batiendo los records una y otra vez como si fuese fácil. Gracias a ellos, la media maratón y la maratón de Valencia Trinidad Alfonso son cada vez unas pruebas de mayor prestigio mundial.

Desde aquí os animamos a participar, ya sea como corredores o como animación. CORRES O ANIMAS. Pero si para este año no estás preparado para la dura prueba, no dejes pasar la oportunidad de animar a los participantes, un trabajo también indispensable para el éxito de estas pruebas. En estas animaciones puedes asistir como público, o si perteneces a alguna asociación podéis inscribiros como tal en uno de los puntos de animación habilitados, participando en un concurso con premios para las mejores animaciones. Toda una fiesta popular para Valencia basada en el deporte. Son cada vez más las personas que se unen al fenómeno Runner, toda una tendencia cada vez más habitual entre nosotros.

Cada vez podemos ver a más corredores por las calles de Valencia y esto ha hecho que cada vez hallan más valientes participando en estas pruebas. El año pasado en la media maratón se superaron los 12 mil corredores, cifras impresionantes que cada año se superan.

Este año nos gustaría que se superaran las cifras de participación y animación del año pasado, así es que os esperamos a todos en esta gran cita del deporte. No te la pierdas.