Contacto


No hay nada más importante para nosotros que nuestros pequeños. Ya pueden ser nuestros hijos, sobrinos, conocidos, primos… es complicado no quererles. ¿Y qué es más gratificante que ver la sonrisa de un niño? Absolutamente nada. Nos encanta verles emocionarse, reír, saltar… Están tan llenos de energía. En esta entrada de nuestro blog, vamos a hablar de tipos de espectáculos perfectos para infantiles. Con uno de estos planes, pasarás una tarde encantadora con ellos. Y también es una buena excusa para pasar algo de tiempo con ellos, ya que de lunes a viernes suele ser bastante complicado por temas laborales. Ellos sonreirán y tú también lo harás.

Teatro

El teatro suele ser un buen espectáculo para mayores. Pero no siempre para los más pequeños, ya que las obras suelen tener temática adulta. Y es complicado encontrar obras de teatro con temática exclusivamente infantil. Es más sencillo para todos los públicos. Pero si quieres una idea que le encante, sin duda llévale a un teatro de marionetas. Las obras hechas con marionetas suelen ser mucho más ligeras y más fáciles de digerir. Y con un humor para todos los públicos. A ellos les encantará ver a las marionetas y tú te lo pasarás como cuando eras un niño. En el caso de obras de marionetas, puedes elegir una obra ya escrita o una obra completamente original. Te recomendamos la segunda opción, ya que te podrá sorprender.

Shows de magia

Otro buen espectáculo para los más pequeños de la casa es un show de magia. Normalmente los niños no son tan exigentes como los adultos, así que no es necesario ser increíblemente espectacular para sorprenderles. Eso sí, tampoco hay que pasarse de cutre. El caso es que los niños pasen una tarde agradable y distendida. Hoy en día se pueden organizar espectáculos de magia de manera rápida y sencilla. Fosati Espectáculos y Eventos puede proporcionar este servicio a un precio muy competitivo.

Espectáculo con payasos

SI hay algo que siempre ha hecho reír muchísimo a los niños son los payasos. Por ello te proponemos montarles un mini circo en casa (o en el jardín). El caso sería hacerlo en algún tipo de celebración, como un cumpleaños. Sería similar a hacer un show de magia, pero cambiando la sorpresa por las carcajadas. El humor de los payasos es el que más gusta a los pequeños. Y eso es lo que estamos buscando, que los niños lo pasen súper bien. Y si ellos lo pasan bien, nosotros somos un poco más felices.

Animación infantil

La animación infantil garantiza diversión y atención a los pequeños durante las horas que dure. En este caso, las animadoras infantiles se encargarán de entretener a los pequeños, ya sea con bailes, música, pinta caras, juegos. En este caso, el espectáculo será mucho más interactivo ya que serán participes del mismo.

Cine

Hoy en día, cuando vamos al cine podemos ver propuestas para todos los públicos y edades. Películas de acción, pasteladas románticas, películas dramáticas… Y siempre hay un género de películas que no siempre nos apetece ver: las películas destinadas a los pequeños. Películas que suelen ser de animación y con temática disentida para ser de su agrado. Te recomendamos que si tienes que recompensarle por alguna buena conducta, lo lleves a ver esa película que quiere ver. Te va a salir bastante barato y solo tendrás que invertir un par de horas en hacerle feliz. Parece una buena inversión, ¿no? Y quizás te sorprendas al darte cuenta de que esa película tiene una trama que tu peque no aprecia pero es de lo más interesante.

Musicales

Los musicales son algo similar a las obras de teatro, pero con música. Y en este caso, es fácil encontrarlos para gusto infantil. Por ejemplo, el musical del Rey León es un planazo para toda la familia y una experiencia única para el pequeño de la casa. Es muy fácil encontrar musicales sobre películas Disney ya que las películas de Disney de por sí ya son musicales. Y la música suele gustarles mucho. Y Disney también. Eso sí, si vas a llevar a tu pequeño a ver un musical y desconoces de que va su historia, cerciórate del argumento, ya que no todos son para todos los públicos. Si escoges bien, es sin duda un planazo para sacarle una gran sonrisa.

Y hasta aquí nuestra entrada sobre los mejores espectáculos infantiles. Esperamos os sea de utilidad como recomendación a la hora de hacer planes con vuestros peques. Sabemos que ellos son lo más importante de la casa y que lo único que deseáis es verles felices. Con cualquiera de estas ideas, estamos convencidos que les daréis alegría durante un día entero. Desde Fosati Espectáculos y Eventos os deseamos un feliz verano y que aprovechéis para descansar durante este periodo vacacional. Para cualquier duda o consulta, podéis contactarnos en el correo espectáculos@fosati.com.