Contacto


Se acerca la noche de Halloween. Esa curiosa noche muy tradicional de los Estados Unidos en la que las personas se disfrazan para intentar dar miedo a los demás. Aunque en realidad asustar solo es una excusa. La realidad es que la noche de Halloween es la noche perfecta para salir con los amigos y montar una buena fiesta. En este artículo de nuestro blog pretendemos daros algunas ideas para montar una gran fiesta de Halloween.

Busca el lugar adecuado

Esto depende enteramente de tus preferencias y de las de tus amigos. Hay muchos que prefieren salir, ir de bares, conocer a gente, etc. Aunque quizás también puede ser una buena idea para Halloween buscar un local (con el tamaño necesario para todos) y montar vuestra propia fiesta. En este segundo caso, hay muchísimas cosas que puedes hacer para preparar la fiesta de vuestras vidas.

Lo más importante es el tamaño del local. No solo para que quepáis todos perfectamente. También en función de este tamaño podréis desarrollar una serie de actividades u otras. Si os juntáis una buena cantidad de personas, no os resultará muy caro alquilar un local por una única noche. También existe la opción de contratar algún local tipo bar, exclusivamente para vosotros. Pero en este caso perdéis toda la posible personalización que os vamos a sugerir. En los siguientes apartados vamos a tomar como base que tenéis un local para vosotros. Este artículo también os puede ser útil si tenéis una fiesta de Halloween en vuestro casal fallero y queréis liarla pero bien.

Decoración

La decoración es fundamental para darle al lugar un ambiente auténticamente aterrador. Hoy en día hay cientos de tiendas que os pueden suministrar decoración para Halloween, así que no tendréis problema para haceros con cualquiera de los artículos que os vamos a sugerir aquí.

El mayor símbolo de Halloween son las calabazas, con lo cual son obligatorias en cualquier fiesta de esta índole. Lo único que hay que hacer es recortarles los ojos y la boca, vaciarlas y meterles una vela dentro para que den ambiente. Aunque si quieres, puedes comprar calabazas de plástico. Pero hay que reconocer que las sensaciones no serán las mismas.

Otro uso que se puede dar a las calabazas es usarlas como bowl para golosinas o rellenarlas con hielo para bebida. En este caso, solo habría que abrir la calabaza, vaciar su relleno y ya estaría lista.

Las típicas telarañas no pueden faltar para darle al local un ambiente de auténtico terror. Puedes comprarlas en cualquier superficie y colgarlas por todas las paredes, e incluso del techo, para que las personas se choquen con ellas y no sepan que tienen delante.

Tampoco pueden faltar las guirnaldas. Pueden ser de calabazas, fantasmas, murciélagos, etc. Hay que reconocer que no es un adorno especialmente aterrador, pero queda bastante resultón colocado por todas las paredes.

La iluminación también es muy importante, así que recomendamos luces tenues que le den un toque de oscuridad y misterio al local. Hay varias formas de conseguir esto. O bien con pequeños focos colocados por la sala o bien iluminando con velas. Lo importante es que la iluminación sea la justa y necesaria para que podáis ver por donde andáis y así evitar accidentes innecesarios.

Actividades

Al final, en el tema de actividades dependemos única y exclusivamente del tamaño del local. Cuanta mayor su amplitud, mas podremos enredar. Vamos a daros algunas ideas para que los asistentes a vuestro evento de Halloween lo pasen en grande.

Una opción muy interesante y que no requiere mucho espacio sería un concurso de tallado de calabazas. Anima a los asistentes a ser originales y al que consiga hacer la calabaza más aterradora dale un premio. Aunque el premio es lo de menos. Lo importante es que lo pasarán en grande.

Otra opción interesante es colocar un Photocall con motivos de Halloween para que todos los asistentes puedan sacarse fotos en él. Y créeme que se pelearán por ponerse delante del panel a fotografiarse. Y para ello tampoco se necesita mucho espacio.

Aunque si no tienes problemas de espacio, una muy buena opción es montar un pasaje del terror. Requiere mucho trabajo, no hay dudas de ello. Pero es una de las ideas más aterradoras para Halloween que os podríamos dar. Si colaboráis varios, podréis montar un verdadero pasaje aterrador.

Pero si lo que quieres es que la gente disfrute y se lo pase bien dejando el miedo en un lugar secundario, puedes alquilar un toro mecánico, decorado con motivos de Halloween. Quizás no asustes a los asistentes, pero te podemos garantizar que lo pasarán como nunca intentando domarlo. Si estas interesado, puedes visitar nuestra página de alquiler de Toro Mecánico e informarte de las opciones disponibles. Aunque tenemos que avisar que para colocar un toro mecánico, será necesario un espacio relativamente amplio.

Aquí terminan nuestras ideas para Halloween. Esperamos haberos sido de ayuda para montar la fiesta de vuestras vidas.