Contacto


En esta entrada de nuestro blog, vamos a intentar daros algunas ideas originales para bodas. ¿Pretendéis casaros próximamente? ¿O tenéis alguna boda cercana y os gustaría ayudar a los novios a organizarla? Seguid leyendo.

Hoy en día, el concepto de “boda tradicional” va cambiando en favor de conceptos de boda más contemporáneos. Por ejemplo, ¿Qué queda de la tradicional lista de regalos? Actualmente tanto novios como invitados prefieren conceptos de bodas mucho más originales y especiales.

Personaliza tu evento

Vuestra boda va a ser uno de los momentos más inolvidables de vuestras vidas. Por tanto, puede resultar interesante personalizarla a vuestro gusto y vivencias. Una idea muy original para una boda es colocar una línea de tiempo con fotos de los novios, desde sus primeros momentos de la relación hasta los más recientes. Una buena forma de que los invitados puedan ver de primera mano todo el amor que hay entre vosotros.

Y hablando de los invitados, también sería muy interesante colocar en un rincón fotos de los invitados con los novios. Una buena forma de que los invitados se sientan parte de ese amor que llega a su punto álgido en ese día y de recuperar viejos recuerdos. Los invitados se volverán locos buscándose.

Y que es más interesante que saber la opinión de nuestros invitados sobre nuestro enlace. Por ello, dentro de las ideas originales para bodas podría ser colocar un vídeo confesionario. Allí, ellos podrán dar su opinión sobre vosotros, compartir algún recuerdo especial para ellos o… hablar de lo que quieran. Será desternillante ver todos esos vídeos a posteriori.

Un punto complicado es elegir los regalos de los invitados. Parece complicado no considerar los bolígrafos, las tazas, los puros, las navajas, etc. Es complicado ser original. Posibles regalos podrían ser: una cuchara de madera personalizada, una llave antigua, una vela aromática, un abrebotellas… Aunque si quieres ser totalmente original, dona el dinero de los regalos a una causa benéfica y comunícalo a los invitados. Todos se sentirán parte de esa buena causa.

Los detalles son muy importantes

A todos nos encantan los pequeños detalles. Y en tu boda no pueden faltar. Empieza con la decoración del coche. Puedes colocar latas vacías, globos en forma de corazón, pancartas… Que quede muy claro cuál es el coche de los novios.

Otro bonito detalle y una idea original para tu boda sería proyectar un video sobre vuestra relación, haciendo participes a los invitados al evento. En el video podéis hacer una recopilación de fotos sobre vosotros, sobre vuestra vida, sobre vuestros amigos… Las posibilidades son infinitas. Y si quieres quedar de fábula con los invitados, repárteles una copia en DVD después de proyectarlo. Así todos podrán recordar aquella boda con cariño cuando quieran.

Y si tu boda es de noche, hay varias cosas que deberías de tener en cuenta. Posiblemente, después de la boda muchos de tus invitados no estén en disposición de conducir. Así que podrías dejar en un rincón una serie de números de taxistas para aquellos que viven lejos del evento. Y si tu boda es lejos, no puedes prescindir de un autobús con varios horarios de vuelta para que todos los invitados puedan amoldarse según sus necesidades. Y por último, ten muy en cuenta el resopón. Ya sea con lo que haya sobrado de comida o con algo más especial. Los invitados lo agradecerán, sobre todo a altas horas de la noche.

No olvides los recuerdos de la boda

Vuestra boda es un momento muy especial, tanto para los familiares como para los propios novios. No puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte todos los recuerdos posibles del evento.

Es un clásico, pero no podemos dejar de recordarlo. Puedes poner un libro de firmas en un lugar visible del evento para que todos los invitados se acerquen y te dejen una dedicatoria y su firma. Aunque si quieres ser original puedes convertir el libro en una gran panel en el que los invitados escriban lo que quieran. Luego podrás colgarlo en tu casa y así poder recordar siempre aquellos momentos tan bonitos.

Otra buena forma de crear recuerdos es poner un photocall en el que puedas fotografiarte con los invitados e imprimir las fotos en el acto. De esa forma los invitados se llevarán otro recuerdo de la boda. Además, no es nada caro y le darás un toque más familiar al evento.

¿Y para los niños?

Muchas veces, tendemos a olvidar que a nuestra boda también asistirán niños. Así que sería bueno tenerlos algo en cuenta. Dentro de las ideas originales para bodas, en Fosati Espectáculos y Eventos,disponemos de una amplia gama de servicios que pueden ser del agrado de los niños: castillos hinchables, toro mecánico, animadoras infantiles… Solo tenéis que comentarnos vuestra idea y os pasaremos presupuesto para ella.

Los niños quedarán encantados y los padres podrán disfrutar tranquilamente del evento. Nuestros monitores se encargarán en todo momento de que los niños estén correctamente atendidos.

Y aquí terminamos de daros ideas originales para bodas. Esperamos haberte ayudado para planificar tu gran día. Quedamos enteramente a vuestra disposición. Podéis visitar nuestra página web www.fosati.com/bodas-y-comuniones