Contacto


Ya estamos en pleno mes de Agosto. Y este año ha llegado con una buena ola de calor que nos tiene a todos asfixiados. Posiblemente, buceando por internet encontrarás muchas soluciones para refrescarte de forma sencilla y rápida, aunque estas soluciones no suelen ser, en su mayoría, especialmente efectivas en la práctica. Nosotros vamos a daros una opción para refrescarse ideal y que garantiza mucha diversión para todos los que quieran participar. Estamos hablando de una variante de los castillos hinchables tradicionales conocida como hinchables acuáticos.

Los castillos hinchables acuáticos son en esencia atracciones inflables centradas en el agua. Pueden llevar toboganes para deslizarse por ellos en bañador, pueden llevar algún tipo de pequeña piscina para bañarse… Básicamente, los hinchables acuáticos se basan en ser refrescantes a la vez que divertidos, que es exactamente lo que buscamos en esta época de calor, tiempo libre y vacaciones.

Al igual que los castillos hinchables tradicionales, los inflables acuáticos no tienen una edad determinada de uso, son para todos los públicos. De esta manera se convierten en una opción ideal para cualquier edad, desde niños hasta adultos. Lo único recomendable sería no mezclar a adultos y niños a la vez. Y si lo haces, que los adultos tengan excesivo cuidado con los pequeños.

En cuanto al lugar, será necesario un espacio amplio para colocar uno de estos hinchables. Aunque, si es el espacio es ajustado, se puede intentar recortar. Eso sí, deben ir al aire libre. Un inflable acuático en un interior, por muy espacioso que sea, puede provocar un estropicio y requeriría una buena limpieza posterior, además del riesgo de inundación del lugar.

Y tampoco estaría de más amenizar la tarde con un poco de música. Un pequeño equipo de sonido en el que suene la música del momento puede ser ideal para amenizar la fiesta y poner la guinda al día. Eso sí, se debe elegir música al gusto de todo el mundo. Elegir solo un tipo de música específico que solo agrade a una persona no suele ser una buena idea.

También será necesaria una persona responsable de la atracción. Esta persona deberá encargarse de que la cantidad de personas sobre la atracción no sobrepase el máximo recomendado. Y si además, la cantidad de personas que quieren subir es muy grande, podrá controlar los tiempos para que todo el mundo tenga su turno. También sería interesante contar con un seguro en caso de que hubiese algún problema.

Por ello, en Fosati Espectáculos y Eventos ofrecemos el servicio de castillos hinchables acuáticos con todas las garantías. Nosotros transportaremos la atracción al lugar, la montaremos y dejaremos a una persona que se encargará de que todo esté en orden y de controlar los tiempos para que todo el mundo pueda subir. Además de los seguros necesarios para cualquier contingencia que surja. Si estás interesado en este servicio, tenemos gran variedad de atracciones para elegir. Puedes consultarnos en el correo espectaculos@fosati.com y te informaremos de todas las opciones posibles en función de tus necesidades.