Contacto


En este blog siempre estamos hablando de todo lo relacionado con los espectáculos y los grandes eventos. A fin de cuentas es el cometido de nuestra empresa, pensar, organizar y materializar grandes eventos y diversiones tanto para niños como para adultos. En este artículo no vamos a hablar sobre la organización de eventos. Vamos a hablar de grandísimos eventos que tendrán lugar durante este 2019 y no deberías perderte. Vamos a incluir eventos importantes tanto a nivel nacional como internacional para lo que queda de año 2019. De esa manera, tendréis alguna pista de los lugares que os interesaría visitar y en que fechas deberíais hacerlo. Empecemos.

Fiestas del orgullo LGTBI en Madrid

Estas fiestas tienen lugar entre el 28 de junio y 07 de julio. Organizada para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI, Madrid se convierte en una gran fiesta durante una semana entera en la que es visitada por miles de personas. Durante esta semana, algunos de los barrios de Madrid se llenan de bares, terrazas, música en directo, eventos culturales… Hasta llegar al último día en el que se hace la marcha multitudinaria de reivindicación de los derechos de la comunidad. En resumen, una semana llena de eventos y ambiente festivo en Madrid. Sin duda una cita que no te deberías perder.

Dreamhack Valencia

Aquí una recomendación para amantes de los videojuegos. La DreamHack es la mayor LAN party del mundo donde no solo se aglutinan grandes amantes de los videojuegos. También se realizan diversas competiciones de E-Sports, un deporte al alza en los últimos años. Y tenemos nuestra propia edición en Valencia. Este año se celebra del 5 al 7 de Julio en Feria Valencia. El slogan de este evento es: 4 Días de Gaming Sin Parar‎. Y no podemos estar más de acuerdo. Si sois amantes de los videojuegos, no tenéis excusa. Y si sois de Valencia, no se a que esperáis.

Fiestas de San Fermín

Ya hemos hablado alguna vez en este blog de los San Fermines de Pamplona. Este año, estas fiestas tendrán lugar entre el 6 de Julio hasta el 14 de Julio, así que aún estáis a tiempo para decidiros a ir. Esta semana se caracteriza por los encierros multitudinarios donde centenares de personas recorren las calles a toda prisa para no ser envestidos. Pero las fiestas de San Fermín son mucho más que eso. Durante las fiestas y para diversión de los niños, todas las mañanas hay desfile de gigantes y cabezudos por el centro de la ciudad y además el programa de actos también incluye verbenas, conciertos, exhibiciones de danza y, por supuesto, corridas de toros. Uno de las mejores fiestas a las que puedes acceder a nivel nacional.

El V centenario de la muerte de Leonardo da Vinci

Pues sí, este año es el 500 aniversario de la muerte de Leonardo Da Vinci (falleció el 2 de mayo de 1519 en Ambroise, Francia). Por ello, instituciones de varios países organizan homenajes al artista durante este año. Reino Unido y Milán ya lo han hecho, pero aún estamos a tiempo de llegar a Florencia, donde se prevé celebrar durante este Otoño el mayor homenaje a este artista aglutinando obras como La Gioconda o La Virgen con el niño y Santa Ana. Si eres amante del arte, tienes la oportunidad de ver de cerca muchas de las obras de uno de los mayores artistas de todos los tiempos.

Ultra Europe

El Ultra de Europa es la edición europea de uno de los mayores festivales de música electrónica. Se realiza en Split, Croacia entre el 12 al 14 de Julio. La fiesta principal tiene lugar en el Stadion Poljud de Split. En este festival han estado presentes artistas como Afrojack , David Guetta y Armin Van Bureen. Aunque el grueso del festival se realiza en Split, lo cierto es que hay diversas fiestas que se realizan en las islas cercanas. Si eres amante de la música electrónica, sin dudas no deberías perdértelo.

Tomorrowland

Este año Tomorrowland se celebra del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio en Bélgica. Si Ultra Europe es uno de los mayores festivales de música electrónica, Tomorrowland es posiblemente el más grande. A el acuden cada año más de 400.000 personas que provienen de cerca de 200 nacionalidades distintas. Tomorrowland elige cada año una temática distinta para su espectáculo. La elección este año ha sido The Book of Wisdom The Return, temática que ya se usó anteriormente. Y además, este año celebra su decimoquinta edición. Un espectáculo que debes de ver.

Mundial de Baloncesto

Cita muy interesante si eres amante de los deportes y, en especial, del baloncesto. Este año, el mundial de baloncesto se celebra en China del 10 al 15 de septiembre y además es su XVIII edición. 12 equipos representando a sus países se disputaran el oro en esta gran competición. Durante la primera quincena de septiembre tendrán lugar las semifinales y la final de la copa. España se encuentra entre las 12 selecciones que intentarán conseguir el título más prestigioso de este deporte. Ojala vuelvan a traerlo a casa como hicieron en el año 2006.

Bicentenario del Museo del Prado

Y volvemos a España. Este año se celebra el bicentenario de la apertura del Museo del Prado, uno de los más prestigiosos de España, que abrió sus puertas el 19 de noviembre de 1819. Con motivo de estos dos siglos de vida del museo, han organizado actividades especiales y exhibiciones para repasar la historia de este gran museo. Estas celebraciones se harán hasta el 19 de noviembre de 2019, así que aún estas a tiempo de hacer una visita a Madrid.

Hasta aquí nuestra selección de grandes eventos que no deberías perderte en lo que resta de 2019. Esperamos os haya sido de utilidad a la hora de planificar viajes y demás. En esta selección solo se han incluido eventos que aún pueden ser visitados por razones más que obvias. Para cualquier duda o consulta, podéis contactarnos desde la pestaña contactos de esta web.