Contacto


El Verano está llegando a su fin. Ya quedan pocas semanas para volver a la normalidad. Que mejor manera de terminar el Verano que con una refrescante fiesta. Si no la has disfrutado todavía, aún estás a tiempo. En Fosati Espectáculos y Eventos es uno de los servicios mas demandados en la época estival con gran satisfacción de todos nuestros clientes que ya la han probado.

Es un clásico en las discotecas de Ibiza. De hecho, la discoteca Amnesia por ejemplo las realiza habitualmente. Este finde próximo celebrará una en beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef). Si os pilla cerca, os la recomendamos. Si no, siempre podréis llamarnos para solicitarnos una fiesta personalizada para vosotros.

Desde nuestra empresa, siempre ofrecemos este servicio con espumógeno homologado para fiestas populares de PH neutro que no irrita y no mancha. Siempre la realizaremos bajo la supervisión de un técnico que estará pendiente en todo momento del buen desarrollo del espectáculo, siempre buscando la máxima seguridad y evitar accidentes entre los asistentes. De hecho, hace pocos días en la localidad pacense de Garlitos dos hombres sufrieron un traumatismo. Nuestro técnico siempre dará las instrucciones precisas para evitar cualquier incidente. No obstante, disponemos de póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia que pudiera suceder. También incluimos un equipo de música con la música fresquita del Verano consiguiendo un ambiente muy divertido tanto para mayores como para pequeños.

Te ofrecemos la posibilidad de realizarla bien durante el día como durante la noche, tanto para los pequeños como para los mayores. Durante el día para los peques las realizamos con máxima cautela y atención, no permitiendo que la altura de la espuma sea excesiva para este público. Durante la noche para los mayores le damos toda la caña que tenemos pero siempre minimizando cualquier riesgo.

Si estás interesado en disfrutar todavía este Verano de nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros para contratar el servicio, bien por teléfono (629 652 431) o a través del correo electrónico (espectaculos@fosati.com). Puedes consultar todas las opciones aquí.