Contacto


Presentación Falla Dr J J Domine

La Falla Dr. J. J. Domine – Port, comisión con la que tenemos una relación de más 25 años, vistiendo y dando luz y sonido a sus eventos, este año “nuestro” Presidente José Luis Ortiz (Pepo) nos propuso una genial idea para la presentación de las falleras 2017, una presentación al aire libre en las instalaciones de la Hípica en Valencia, también grandes amigos y clientes. Todo un reto y una aventura que resultó, como no podía ser de otra manera, un gran éxito.

En Espectáculos Fosati nos pusimos a trabajar en el proyecto, Preparamos un amplio escenario con un fondo de tribuna a dos alturas para albergar a nuestras guapísimas falleras, así como un recubrimiento de linóleo para los bailes con los que nos deleitaron las amigas y compañeras de Macarena, nuestra fallera mayor. Para el acceso al escenario preparamos una amplia pasarela de 10 mts.

En el apartado de los audiovisuales montamos una pantalla gigante de 4 x 3 mts. de máxima calidad y luminosidad, para poder visionar los vídeos con la luz natural del día y un montaje de sonido con altavoces de dos vías repartidos por el recinto, que dio como resultado una perfecta audición de la presentación.