Contacto


Hinchables deportivos.

Los hinchables deportivos triunfan en las fiestas infantiles, El Futbol es el rey, también el básquet, te atreves con el Vóley, el bádminton, quizás. En Fosati Espectáculos y Eventos, disponemos de un espectacular multi-estadio de 18 x 8 mts. para jugar o competir al deporte que elijas, organizaremos equipos entre los asistentes y un torneo entre ellos, nuestro monitor será el árbitro y daremos premios a los ganadores. Emoción y diversión, que no te lo puedes perder.

También te puedes sentir Jugador de Futbolín, disponemos de un futbolín Humano Cubierto de 12 x 6 mts. donde la pelota nunca se escapa ni se pierde. Organizamos equipos de 5 jugadores cada uno y echaremos un campeonato, tanto para infantiles, como para mayores.

Y también te proponemos sentirte pelota por un rato, jajajajaja. Un novedad traída del humor amarillo: Las Bolas Humanas. Da vueltas a tu alrededor y sobre ti mismo, haz rodar a tus adversarios, dales fuerte en esta modalidad no te sacaran tarjeta roja, no te marees, no metas gol en tu portería, no te pase como a algunos…..

Si te ha gustado, ...comparte

Facebookgoogle_pluslinkedinmailFacebookgoogle_pluslinkedinmail